Documentación para tramitar una hipoteca
Deberás descargar el archivo, firmarlo y remitirlo junto con toda la documentación.
Nueva recogida LOPD - Interbarna.pdf
Documento Adobe Acrobat [70.9 KB]
Tienes que imprimir y firmar este documento y adjuntarlo a la Documentación.
CIRBE.pdf
Documento Adobe Acrobat [199.1 KB]
Clientes por Cuenta Ajena
· Fotocopia de DNI.-
· Tres últimas nóminas. -
· Contrato de trabajo.
· Certificado de vida Laboral.-
· Ultima Declaración de la Renta y/o Último Certificado Retenciones.-
· Tres últimos meses de Extractos Bancarios, sobre todo donde se vean los ingresos.-
Clientes Pensionistas/Jubilados
· Fotocopia de DNI.-
· Comprobante anual de la Pensión.-
· Ultima Declaración de la Renta.-
· Seis últimos meses de Extractos Bancarios, sobre todo donde se vean los ingresos.-
Autónomos
· Fotocopia de DNI.-
· 3 últimos pagos de autónomos.-
· Del año vigente, todos los trimestrales de IVA e IRPF.-
· Ultima Declaración de la Renta
· Tres últimos meses de Extractos Bancarios, sobre todo donde se vean los ingresos.-
Si tienen Patrimonio
· IBI (Impuesto de Contribución) de todos los inmuebles en propiedad.-
Si tienen Deudas
· 3 últimos recibos de la Hipoteca.-
· 3 últimos recibos de los préstamos personales/tarjetas ( los recibos que no incluyan el saldo Pendiente, por favor adjuntar el Cuadro de Amortización del préstamo.)
De la Vivienda que quieren comprar
· Extracto Bancario con los Ahorros a aportar.
· Escritura o Nota Simple.-
· En el caso que haya: Contrato de Arras ó Compraventa.-
· En el caso que haya: Tasación de la Vivienda.-
IMPORTANTE: La documentación necesaria es la misma, tanto para titulares como para avalistas de la operacion.
Cuando tengas recopilada la Documentación por favor envianosla a info@interbanca.es ó escríbenos al mismo correo indicando tu dirección postal y un número de contacto, y te enviaremos un mensajero gratuito a recoger tu Documentación.
Si prefieres llámanos al 93-100-2665.